BREAKING NEWS
#Noticiales


El papa Francisco pide no caer en el pesimismo

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Su Santidad Francisco invitó en su encuentro con los cardenales a “no caer” en el pesimismo y encontrar todos los días la valentía de llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de la tierra.

“Nuestra misión es llevar a Jesús al hombre y conducir al hombre al encuentro de Jesús, realmente presente en la Iglesia. Jamás cedamos al pesimismo, a esa amargura que el diablo nos ofrece cada día. No hay espacio para el pesimismo o el desaliento”, recalcó el papa ante los 114 cardenales electores y numerosos octogenarios a los que recibió en la sala Clementina del Vaticano.

El dirigente de la Iglesia Católica añadió: “El Espíritu Santo nos da la valentía para perseverar en nuevos métodos de evangelización para llevar el Evangelio a todos los confines del mundo”.

Por su parte el papa expresó su voluntad de servir al Evangelio “con renovado amor y ayudando a la Iglesia a transformarse más en Cristo y con Cristo”.

Mirando a los cardenales, su Santidad Francisco comentó que “más de la mitad de nosotros” somos ancianos, pero la vejez es la sede de la sabiduría de la vida”.

“Compartamos esta sabiduría a los jóvenes, como el buen vino, que con la edad mejora”, agregó.

Por último el papa aseguró que la vez es tiempo de la tranquilidad y la plegaria.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...