BREAKING NEWS
#Noticiales


El Pacto por México rinde primeros frutos

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Uno de los primeros logros visibles  del Pacto por México  es la reforma constitucional en materia de educación, aseveró Gustavo Madero, líder del Partido Acción Nacional (PAN).

Además pidió sacar adelante las modificaciones referentes a la materia de comunicaciones, y dijo  al tener un acuerdo, quienes participan  en las urnas deben construir acuerdos trascendentes y hacer una agenda de reformas para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Explicó que es un reto que se debe sacar adelante con el mismo compromiso  de la reforma educativa y no se debe bajar la guardia para consolidar este importante paso y que la resistencia no tienen justificación fundada sino temores con interés mal intencionados.

La reforma educativa, dijo, no tiene enemigos declarados y más allá de quienes se opongan a la mejora  de la enseñanza educativa, hay el apoyo a los maestros que piden un justo reconocimiento.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...