BREAKING NEWS
#Noticiales


El Pacto por México no es impunidad: Bravo Mena

Por: enero 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Luis Felipe Bravo Mena,  ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en conferencia de prensa advirtió que el Pacto por México no significa impunidad para nadie. Ello en referencia a las voces de panistas que piden frenar el pacto si continúan las investigaciones que pudieran estar en curso en contra de algunos militantes de Acción Nacional.

Asimismo el ex dirigente del PAN recordó que en 1988, en el pacto acordado con el entonces presidente Carlos Salinas, hubo acuerdos gracias a que se respetó lo que legítimamente le correspondía al PAN.

“En el 88 estaba planteado el plan de lo que Acción Nacional exigía como un programa de reformas para México y que estaba dispuesto a participar, pero había una precondición: lo que ganemos lo respeten, la condición era ésa, nos respetamos, no nos regalen nada. No pedimos una sola cosa regalada que no merezcamos, pero lo que ganemos respétenlo. Y se respetó”.

Por otra parte Bravo Mena explicó que en su partido hay diversas voces en torno al Pacto por México.

“Un grupo de compañeros dice que no era necesario el pacto, que vayan presentando las iniciativas y vamos debatiendo, apoyando y mejorando durante el transcurso del proceso parlamentario. Otros dicen que  todo está muy bien, pero el problema es que no están tomando suficientemente en cuenta a los legisladores”, dijo.

Por último el ex presidente del blanquiazul añadió que todavía hay panistas que “ven mal” el pacto, pues piensan que se borrarán como oposición.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...