BREAKING NEWS
#Noticiales


El novio de “Lady Roma” con antecedentes penales en México y en el extranjero

Por: Mayo 16, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Roberto Paniagua Paniagua, novio de Dalia Ortega de la Vega, mejor conocida como “Lady de la Roma”, esta vinculado con el crimen organizado en varios estados, incluso en el extranjero.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Paniagua Paniagua ha sido acusado por clonación de tarjetas de crédito y estuvo en prisión por actos de corrupción.

En 1996, fue detenido en Brownsville, Texas; en 1997, en Ottawa, Canadá; en 1998 ingresó al Reclusorio Oriente capitalino por fraude; mientras que en 2004, estuvo preso en Francia.

La PGJDF, ha anunciado que fue detenido, con  70 tarjetas de crédito American Express,  en 2007 en Cuernavaca.

En 2008, fue capturado en el DF por intentar sobornar a un agente del Ministerio Público (MP) para liberar a dos sujetos acusados de clonación de tarjetas de crédito.

Para 2009, nuevamente fue detenido por clonar 20 tarjetas American Express; en esa ocasión lo aprehendieron junto con su novia, a quien la identificó como Dalia Ortega de la Vega.

Por último, Lady de la Roma dijo a autoridades capitalinas que el vehículo Porsche Boxster, con el que arrolló a Laura Irene Rodríguez Díaz, es de su novio, mismo que se le prestó.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...