BREAKING NEWS
#Noticiales


El mundo digital vuelve a reunirse en E-show México 2015

Por: junio 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Del 10 al 11 de junio se realiza la feria de negocios más importante del momento.  E-show México, llega por segundo año consecutivo, teniendo el respaldo de  Europa y Latinoamérica, continentes donde está posicionada como la mejor  en:  e-comerce, marketing online, social media, internet of things, mobile y hosting & cloud computing.

El World Trade Center de la Ciudad de México es el encargado de albergar a cientos de expertos del sector digital. Amantes  de la tecnología se dan tiempo para  tomar los múltiples talleres que están impartiendo, agencias como Era Social, Public!Deas  y Viko, por mencionar algunas.

Dentro de la periferia, puedes encontrar  stand de diversas agencias digitales, quienes se encargan de dar a los visitantes la información necesaria para que conozcan cómo se mueve el mundo digital, así como empaparlos con los servicios que ofrecen día a día.

Los visitantes pueden observar todo tipo de actividades, desde un golf organizado por el periódico El Universal, hasta la pantalla gigante montada por redegal, agencia digital especialista en posicionamiento web.

Tres auditorios con conferencias impartidas por expertos en la materia son el escenario ideal para que los asistentes puedan participar y resolver dudas acerca de marketing on line.

De esta manera CEOs de empresas, como Óscar Alonso, por parte de la agencia digital T2O Media y Karla López, directora de operaciones de la misma compañía, subieron al estrado para compartir sus conocimientos y experiencias.

Es importante señalar que E-show México,  no sólo es un evento de negocios digitales, también se ha distinguido por premiar a las mejores empresas de estrategia y marketing digital con sus ya conocidos E-Awards, estos premios reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector y las innovaciones desarrolladas por las páginas web nacionales.

En esta edición, la agencia Era Social fue premiada como Mejor Agencia Digital Social Media, por su gestión eficaz de la participación, la interacción con los fans, así como proyectos de social commerce  y co- shopping; también  de marketing social en general.

Por último, la Personalidad Digital de Año, fue para el periodista Pedro Ferriz de Con, por apostar por el mundo digital a través de su portal www.ferriz.com.mx y por convertir al internet y a las Redes  Sociales en su principal medio de comunicación.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...