BREAKING NEWS
#Noticiales


El mundo del rock está de luto, ¡adiós #ScottWeiland!

Por: diciembre 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El excantante de bandas como Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, Scott Weiland, falleció ayer jueves a los 48 años, así lo dio a conocer su esposa al periódico Los Angeles Times y fans en las redes sociales.

Un comunicado en el perfil del músico en la red social Instagram detalló que Scott Weiland murió en Bloomington (Minnesota), donde se encontraba de gira con su actual banda, The Wildabouts.

Scott Weiland nació el 27 de octubre de 1967 en Santa Cruz (California) y fundó a finales de los años 80 con los hermanos DeLeo y Eric Kretz el grupo Mighty Joe Young, que luego daría lugar a la banda de rock Stone Temple Pilots.

Con álbumes como ‘Core’ (1992) o ‘Purple’ (1994), Stone Temple Pilots alcanzó un gran éxito de ventas con su sonido que mezclaba el hard-rock y el grunge.

Tras varias desavenencias y parones a lo largo de su trayectoria, finalmente el grupo californiano despidió a su cantante en febrero de 2013.

Scott Weiland, que afrontó problemas con las drogas y la justicia en varias ocasiones a lo largo de su vida, lanzó su carrera en solitario con el disco ’12 bar blues’ en 1998 y formó parte desde 2002 del grupo Velvet Revolver, en el que también estaba Slash, guitarrista de Guns N´Roses, con los que publicó dos álbumes.

En las redes sociales, fans lamentan su muerte y lo despiden con elogios, ¡el mundo del rock está de luto!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...