BREAKING NEWS
#Noticiales


El mismo tono de Azul [Análisis]

Por: diciembre 21, 2012 Sin comentarios

Geovanny Villagran

Asesor del GPPAN Senado

“Grillas” según el Diccionario breve de mexicanismos, la Academia Mexicana de la Lengua define la grilla como las «discusiones privadas entre políticos» y andar en la grilla como «participar en la grilla». Pero el tema que tocaremos hoy son la grillas internas o los famosos grupos contras, si bien la grilla es un medio necesario en la política cuando se aplica de manera correcta y útil para las negociaciones, las grillas entre compañeros del mismo partido lo único que generan es ambiente de hostilidad y tensión.

En nuestro partido tenemos una tarea muy grande, que es defender los logros de los 2 sexenios pasados, hacerlo con convicción y pasión demostrándoles a todos los mexicanos que en el país  tuvimos avances muy importantes en muchos temas, como diría el Senador Ernesto Cordero Arroyo Presidente del Senado: “En México pasamos por una de las más grandes crisis a nivel mundial y sin embargo México no se vio afectado por la misma y hoy por hoy tenemos una economía sólida reconocida por instituciones ajenas a nuestro país”.

Hace unos días me encontré con un Tráiler de la película YO LO CREO, que se estrenó este viernes 21 de diciembre del 2012 y en palabras del vocalista Rocko de la Maldita Vecindad “¿Se puede ser chingón sin chingar a los demás? ¡Claro! Y hasta el momento que entendamos esto y nos veamos del mismo tono de azul vamos a salir de este atolladero.

Tenemos que reconocer a todos nuestros compañeros de partido, hacer a un lado los prejuicios, todos somos chingones y todos aportamos algo en nuestras distintas áreas y eso es lo que nos puede enriquecer no sólo como panistas sino como seres humanos, tenemos que darnos cuenta que sí y solo sí nos apoyamos y jalamos parejo hacia ese objetivo que se llama Presidencia 2018 lo podremos conseguir. Por eso quiero invitar a nuestros compañeros de partido a que adoptemos de una vez por todas el mismo tono de azul y saquemos adelante a nuestro partido, pero esta es mi opinión y tienes derecho a disentir.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...