BREAKING NEWS
#Noticiales


El miedo de Juan Sabines en Chiapas

Por: noviembre 16, 2012 Sin comentarios

El gobernador Juan Sabines ya no ve la hora de querer irse del estado de Chiapas y hasta de México dicen algunos, puesto que con la vara que midió sabe que le medirán y ha roto todo diálogo con el grupo de avanzada del próximo gobierno.

Juan Sabines llegó al poder en el estado de Chiapas en medio de un enojo popular, puesto que el PRI ya estaba más que quemado en toda la entidad y Juan Sabines llegó apoyado por todos los demás partidos políticos, de ahí que pudiera romperse la hegemonía que venía dándose.

Juan Sabines de hecho, como bandera de campaña, dijo que metería a la cárcel a aquellos políticos como Pablo Salazar Mendiguchia que defraudó al estado por 100 millones de pesos; lo hizo aunque a unas horas de que termine de escribir esta participación para Notíciales, Pablo Salazar Mendiguchia ya esté libre.

¿Qué le pasa a Juan Sabines?

Tanto coraje contra tantas personas ha provocado que muchos esperen la llegada del próximo gobernador, quien como Juan Sabines, ya dijo que no permitirá la impunidad y que de acuerdo al equipo de enlace que hay entre el gobierno saliente y el entrante, ya dijo que hay un desfalco de unos 1,100 millones de pesos. ¿Qué futuro le espera a Juan Sabines si por 100 millones de pesos encerró a Pablo Salazar Mendiguchia?

Juan Sabines no ve la hora para salir del país y correr hasta lo más lejano posible ya que dentro de sus pensamientos faraónicos nunca se imaginó que su gobierno algún día llegaría a su fin y su prepotencia y malos tratos como político, jamás se le olvidarían a aquellos que humilló y que sobajó creyéndose amo y señor de Chiapas y el Mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...