BREAKING NEWS
#Noticiales


El mexicano ´Tigre Hank´ sorprende en el Abierto Mexicano de Tenis

Por: Febrero 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Durante el primer día de actividades oficiales de la edición XXI del Abierto Mexicano de Tenis, jugó a quien le llaman el  Tigre Hank, hijo del político tijuanense Jorge Hank Rhon. Bautizado como Tigre, precisamente por la afición excéntrica de su padre por los animales, quién tiene un zoológico privado, el tijuanense ocupa el puesto 642 en el ranking de singles de la ATP, para ser el tercero mejor mexicano en dicha lista.

 

Hank ofreció un gran espectáculo en el cierre de la primera jornada del Abierto Mexicano de Tenis pero al final terminó derrotado por el estadounidense Sam Querrey con parciales de 7-6, 4-6 y 3-6.

 

Desconocido por muchos de los aficionados, el originario de Tijuana dejó una gran impresión luego de pelearle codo a codo al alguna vez número 17 del mundo, aunque ahora ocupa el sitio 56. El mexicano de 22 años de edad y 646 de la ATP, ganó el primer set en tiebrake, para convertirse en el primer singlista nacional (en ambas ramas) en ganar uno en lo que va del certamen.

 

La calidad de Querrey comenzó a reflejarse sobre la cancha en el segundo set a pesar de la fuerza mental que tuvo Hank en todo el partido, sumado al gran apoyo de la afición hizo una gran entrada. Tras empatar el juego en el segundo set, el estadounidense aprovechó el cansancio físico de Hank para hacer efectivos los pronósticos a pesar de los aplausos y buenos comentarios con los que salió de la cancha.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...