BREAKING NEWS
#Noticiales


El #MessiDeIrak conmueve al mundo

Por: enero 20, 2016 Sin comentarios

otra

México, D.F.- Se trata sin duda de una muestra de admiración enternecedora, estremecedora e impactante, que, inmortalizada, se está retuiteando y compartiendo sin cesar en las diferentes plataformas de comunicación. Sin duda, estamos hablando de la fotografía del ‘Messi de Irak’ que se ha convertido en fenómeno viral tras ser publicada por una cuenta de Twitter dedicada al crack del Barça y de la albiceleste.

En la imagen aparece un niño que, a falta de recursos, se fabrica una camiseta de su ídolo con una bolsa de plástico que lleva el dorsal y el nombre de Leo rotulados.

La reacción en las redes sociales no esperó, al grado que representantes del astro argentino ya emplearon una búsqueda para dar con el pequeño, lo que no se sabe es para qué, ¿será que Messi lo apoyará económicamente, o simplemente le regalará una playera de su ídolo?

¿Qué opinas?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Luis Enrique Martínez deja el FC Barcelona

Luis Enrique Martínez deja el FC Barcelona

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció hoy aquí que dejará la dirección de este equipo tras la presente temporada. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...