BREAKING NEWS
#Noticiales


El Manchester City se corona en la Liga Inglesa.

El Manchester City logró coronarse como campeón de la Liga Premier Inglesa por segunda vez en tres años después de vencer por 2-0 al West Ham. 

 

La liga fue bastante difícil para los Sky Blues ya que durante la primera mitad mandó un Arsenal que al llegar a febrero perdió todas sus opciones, de febrero a mayo la liga se apretó y el Liverpool, el Chelsea y el City lucharon codo a codo por alcanzar el título de la Premier.

 

De esta forma el entrenador chileno Manuel Pellegrini logra ganar su primer liga en Europa, algo que ya tuvo cerca con el Real Madrid pero quedó a 3 puntos del Barcelona.

 

El Manchester City con este título logra coronarse por cuarta vez en su historia como ya hiciera en el 1937, 1968, 2012 y 2014.

Relacionados

#Prinsel

#Prinsel se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan sobre el lanzamiento que hizo la marca esta tarde en Liverpool Polanco, donde anunció los nuevos autos eléctricos para los ...

#StevenGerrard

#StevenGerrard se posiciona como un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, seguidores del futbolista indican que el club inglés ha confirmado la salida del jugador del equipo Liverpool; después de casi ...