BREAKING NEWS
#Noticiales


#Chivas

México, D.F.- Las Chivas de Guadalajara encadenan 5 derrotas consecutivas y lo peor es que a nadie le sorprende, el equipo no gana ni ilusiona y cada vez complica más su permanencia en la primera división.

 

La única alegría del torneo para el cuadro rojinegro fue su victoria en CU frente a unos Pumas que llevan un peor torneo que las mismas chivas.

 

La afición rojiblanca está cansada del mal paso y de las malas tardes que ya son una costumbre cuando juegan las chivas que desde su gira por los Estados Unidos van de mal en peor, desde que salieron para enfrentar al Bayern y al Milán su imagen y sus resultados se han ido a pique.

 

Su último descalabro el día de ayer frente a Santos hace que la afición cuestione más que nunca a la dirección técnica del equipo y sobre todo a sus dirigentes encabezados por Vergara.

 

Las Chivas necesitan ganar y convencer frente al Veracruz y a los Leones Negros si quieren el respaldo de su afición y más importante, salir de esa zona que cada día los acerca más a segunda división.

Relacionados