BREAKING NEWS
#Noticiales


El legendario Bruce Lee se convierte en la nueva imagen de Johnnie Walker

Por: julio 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- A 40 años de su muerte, el creador del arte marcial “Jeet Kune Do”  Bruce Lee,  vuelve a la vida. El popular y recordado personaje que se hizo famoso por su técnica en practicar Kung-Fu, regresa a la pantalla chica gracias a la tecnología. La empresa de licores, Johnnie Walker se encargó de revivir al mito de las artes marciales para emplearlo en un comercial.

Alrededor de un año, la empresa de efectos especiales, The Mill, fue la encargada de realizar la animación. Todas las tomas de Bruce Lee fueron realizadas íntegramente por computadora. Asimismo, se filmó en Hong Kong como fondo.

Joseph Kahn, director comercial, lanzó el comercial y aseguró que fue a través de tecnología CGI, que trabajaron en darle vida y movimiento al cuerpo y rostro del fallecido actor. Además, según precisó Kahn, contaron con la formudable ayuda de Shannon Lee, hija de la recordada estrella. “Quisimos ser respetuosos con el hombre y con la leyenda”, finalizó.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...