BREAKING NEWS
#Noticiales


El #iPadPro saldrá a la venta este miércoles

Por: noviembre 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Apple acaba de anunciar que el #iPadPro podrá adquirirse de forma online a partir de este miércoles 11 de noviembre, llegando a las tiendas Apple Store y otros distribuidores autorizados a finales de semana. El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple, también estarán disponibles el miércoles, distribuyéndose junto a una tablet de 12,9 pulgadas en 40 países entre los que se incluyen Estados Unidos, España y México.

Presentado el pasado 10 de septiembre, el nuevo #iPadPro no solo crece en tamaño sino también en potencia para rivalizar con los portátiles gracias al chip A9X de 64 bits, y convertirse en el mejor amigo de ingenieros, diseñadores, fotógrafos e ilustradores (entre otros) con su pantalla Retina de 5,6 millones de píxeles (un nuevo récord para los dispositivos iOS) y el esperado Apple Pencil, cuya precisión y sensibilidad ha sido puesta a prueba por algunos de los mejores artistas del mundo.

Precio y disponibilidad

Apple aún no ha anunciado el precio en México, pero en Estados Unidos la venta del dispositivo iniciará en 799 dólares (unos 13,501 pesos) por el de 32GB, el más barato de la línea.

En su anuncio de septiembre, Apple dio a conocer que el iPad Pro contará con la stylus Pencil, que detecta la fuerza y permite a los usuarios escribir directamente en la pantalla. Así como con un teclado inteligente con el mecanismo “butterfly”, el cual mejora la estabilidad, uniformidad y el control sin importar donde se pulsa la tecla.

La compañía dio a conocer esta semana que ambos productos se venderán por separado. Pencil costará 99 dólares (1,672 pesos), y el teclado tendrá un precio de 169 dólares (unos 2,855 pesos).

iPad Pro será el gadget con la pantalla más grande en la historia de Apple: de 12.9 pulgadas Retina Display y 5.6 millones de pixeles.

Con el lanzamiento del iPad Pro y el iPad Mini 4, Apple habrá renovado prácticamente toda su gama de tabletas aunque el iPad Air no ha recibido el que sería el tercer modelo. Algunas fuentes de la industria apuntan a un año sabático ya que la firma de la manzana no renovaría su tableta de gama media hasta otoño de 2016.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...