BREAKING NEWS
#Noticiales


El Instituto Federal Electoral

Por: agosto 16, 2012 Un comentario

Ante el rechazo de las acusaciones por el caso MONEX y Soriana rápidamente el IFE se vuelve un Trend en México son muchos los usuarios de las redes sociales que siguen molestos por el resultado de la elección presidencial y que no les molesta mucho este tipo de resoluciones. Por eso culpan a las autoridades electorales de estar favoreciendo al virtual ganador de la elección Enrique Peña Nieto.

Fecha: 16 de agosto de 2012

Trending Topic: El Instituto Federal Electoral

 

 

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Multa IFE con casi 1.5 mdp a Movimiento Progresista por spot (La Crónica de Hoy): Durante una sesión extraordinaria en la que se discutieron varios asuntos relacionados con el controvertido anuncio, los consejeros acordaron multar al Movimiento Ciudadano con 431 mil 768 pesos, al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con 560 mil 108 pesos y al Partido del Trabajo (PT) con 490 mil 544.

IFE pone multa a Movimiento Progresista por más de 1 millón de pesos (Excelsior): El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) declaró fundada una queja contra un spot del Partido de la Revolución Democrática que denigra y calumnia al PRI por hablar de “miles de pruebas sobre el fraude electoral” y votó como infundadas 3 quejas más sobre el mismo anuncio.

Relacionados


  • La molestia no va a terminar hasta que l IFE haga bien su trabajo, que desquiten lo que cobran o no @noticiales_com, mi #FF es para todos los colaboradores de #Noticiales