BREAKING NEWS
#Noticiales


El IFE determina que el PRI no cometió actos ilegales

Por: enero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México,D.F.- La Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) no comprobó que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cometieran actos ilegales al utilizar tarjetas Monex para promover su campaña electoral.

La institución determinó que los 66 millones de pesos se deben considerar como gastos de campaña y no ordinarios como el tricolor había propuesto.

Para el día 23 de enero, el Consejo General del IFE seguirá discutiendo el caso Monex y también verá el caso de la denuncia interpuesta por la izquierda en relación al rebase del tope de campaña por el ahora Presidente Enrique Peña Nieto.

Lo que se busca es considerar como gastos de campaña 141 millones de pesos relacionados con pagos de transportación aérea, cineminutos, espectaculares, entre otros.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...