BREAKING NEWS
#Noticiales


El hombre dinero: Mario Bellatín

Por: Febrero 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El hombre dinero se dedicaba, por todos los medios, a acumular riquezas en un oscuro departamento destinado para esos fines. “El dinero se mueve”, “El dinero está vivo”, repetía mucho El hombre dinero en el sueño recurrente del padre.

 

En esta novela, escrita totalmente en un iPhone, y editada por Sexto Piso, Mario Bellatín muestra la historia de un hombre que vivió tormentos debido a un extraño síndrome con el que nació. Un buen día, el personaje principal, mientras observa correr a sus galgas por el bosque, recuerda los múltiples episodios de su vida que han confluido para conducirlo al momento preciso en que se encuentra.

 

“El hombre dinero lo escribí en iPhone. Lo que me sorprende es la rapidez, cómo cambian los procesos. La pregunta que se me formula es cómo en 50 horas puedes escribir un libro”, dijo Bellatín durante la edición pasada de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...