BREAKING NEWS
#Noticiales


¡El glamour de Jennifer Lopez está en México!

Por: Marzo 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La cantante y empresaria, Jennifer Lopez se dio cita la tarde de este lunes en un hotel  en la Ciudad de México para promocionar y dar a conocer  su línea de ropa que será distribuida por tiendas Coppel.

 

Momentos antes de su encuentro con los medios de comunicación, la protagonista de Selena, arribó a la sucursal de la tienda en Buenavista, donde comenzó la distribución oficial, y donde aproximadamente un centenar de fans esperaba verla de cerca y conocer un poco más sobre su llegada a México.

 

Posteriormente,  se presentó ante más de 200 medios de comunicación donde inició su conferencia presentando  el video promocional, que fue dirigido por Diego Luna; se realizó una pasarela con sus diseños y la cantante explicó lo que representa para ella visitar México en su faceta de creativa de moda.

 

“Es mi primera colaboración importante fuera de Estados Unidos en un mercado importante como México donde las mujeres tienen un look sexy, por eso considero que mi ropa les gustará”, destacó.

 

Así mismo, comentó que comenzará  esta nueva faceta  con el estilo que representa las cosas que le gustan, “yo estoy acostumbrada a lo sencillo como a lo caro. No cabe duda que somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas”, puntualizó.

 

Cabe destacar, que los atuendos que presentó son detalles brillosos en blusas, vestidos con lentejuelas y zapatos de tacón son parte de su línea.

 

Por último, señaló que  México ha sido plataforma para que personalidades como Paris Hilton y Kim Kardashian promocionen sus artículos de belleza.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...