BREAKING NEWS
#Noticiales


El fuero constitucional a discusión en la Cámara Baja

Por: febrero 26, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Luis Alberto Villarreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Junapo) de la Cámara Baja aseguró que los diputados discutirán para lograr un acuerdo sobre la minuta de la reforma constitucional  sobre el fuero.

Dijo que lograr este acuerdo entre los representantes será importante para todos las siete fracciones legislativas  y el próximo jueves se presentará al  pleno para su debate, votación  y todo caso se apruebe.

Expresó que las negociaciones están detenidas en el punto que habla del fuero  y lo que se busca es tener consenso con todas las partes e incluso se busca tener una discusión larga  y sólo se dediquen a afinar detalles.

En este caso, expuso se está puliendo la redacción para el dictamen y se ponga a consideración de la Comisión de Puntos Constitucionales.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...