BREAKING NEWS
#Noticiales


El Foro Sol se engalanará con la presencia de One Direction, 8 y 9 de junio

Por: junio 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- A tan sólo un día de que el quinteto One Direction se presente en el Foro Sol, un club de fans en México  informó a sus seguidores que no podrán ingresar al concierto con mantas, carteles, iPads, cinturones y cámaras fotográficas, entre otros objetos.

El club One Direction México informó mediante su cuenta oficial en Twitter @1Dmexfans una serie de recomendaciones para que los amantes del grupo puedan entran sin problemas al recinto capitalino el 8 y 9 de junio.

La asociación informó que las puertas de acceso al lugar se abrirán dos horas antes de lo estipulado y adentro del mismo espacio estarán los stands para comprar todo tipo de recuerdos. Asimismo añadió que no será posible introducir al inmueble comida ni bebidas.

Respecto a las mochilas o maletas, sugirió no llevarlas, pues no podrán entrar con ellas, toda vez que el lugar no cuenta con servicio de paquetería. En torno a las bolsas de mano, aclaró que con éstas no habrá ningún problema.

Para las personas con discapacidad, informó que podrán acercarse a los elementos de seguridad del recinto o a los acomodadores, que los guiarán a las zonas más seguras.

Por último, debido a la gran cantidad de personas que se darán cita en el lugar, pidió buscar alternativas para llegar al Foro Sol. Recomendó utilizar la Línea 9 del Metro con dirección a Pantitlán, estación Ciudad Deportiva, la cual está frente del recinto.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...