BREAKING NEWS
#Noticiales


El Fin del Mundo [Cronología]

Por: noviembre 8, 2012 Sin comentarios

25 de Enero 2012

Este día una tormenta solar atacó el planeta tierra donde provocó serias afectaciones en las comunicaciones de órbita polar, lo cual quiere decir que línea telefónicas, transformadores e incluso la señal de FM se vio afectada en ese momento, incluso la NOAA (Administración Nacional de los Océanos) informó que tuvieron que desviar aviones que pasaban por el polo norte por su seguridad.

20 de Marzo de 2012

El 20 de Marzo se suscitó un terremoto en la ciudad de México de 7.8 grados en la escala de Richter pero gracias a la buena estructura con la que se están construyendo los edificios, no se presentó ningún acontecimiento que lamentar, simplemente daños materiales como en vialidades primarias.

 

 

 

 

11 de Abril del 2012

El 11 de Abril se presentó un terremoto de 8.6 grados Richter en la isla de Indonesia en Sumatra, dejando a más de 40 personas muertas y 120 lesionados durante la primera hora en que se presentó el suceso. Esto fue a consecuencia de que Indonesia se encuentra en la intersección de placas tectónicas.

 

28 de Julio 2012

El pasado 28 de Julio un huracán llamado Ernesto es asociado con una onda tropical que comenzó en el oeste del continente Africano cruzando el océano Atlántico Central sin mayor relevancia, una vez que se acercó a territorio mexicano tomó fuerza, de esta manera afectó parte del estado de Veracruz dejando cuantiosos daños, afortunadamente todos materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 de Octubre 2012

El pasado 18 de octubre fue un golpe muy duro para EEUU debido al Huracán Sandy, el cual se formó por una baja presión en el caribe, destrozando varias ciudades como, sólo por mencionar una y la más importante, fue en NY ya que por completo quedó vacía por un lapso de 48 horas, esto ocasionó la perdida de casas, carros e incluso pérdidas humanas con un total de 185 personas sin vida. Las pérdidas materiales son incalculables ya que ascienden a los miles de millones de dólares.

 

 

 

 

7 de Noviembre del 2012

El pasado 7 de Noviembre se presentó un sismo de 7.3 grados Richter generado en Guatemala y que se sintió hasta la ciudad de México donde afortunadamente no ocasionó ningún daño, pero en Guatemala fue todo lo contrario, ya que destruyó 40 casas, 1 escuela y más de 40 personas perdieron la vida, algunas quedando atrapadas en los escombros. El gobierno guatemalteco declaró a Guatemala en zona roja.

 

Estos sucesos son obra de la naturaleza, es por eso que no la debemos subestimar, por muy mínimo que se vea el acontecimiento tenemos que tomar en cuenta las medidas precautorias. No es normal todo lo que está pasando en nuestro planeta, ya que tantos sucesos en tan poco tiempo son inexplicables incluso por los expertos, debemos de tomar consciencia y cuidar más nuestro planeta por el bien de uno propio pero pensando en un futuro mejor para nuestros hijo. Aquí es donde viene la pregunta obligada ¿El fin del mundo está cerca?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...