BREAKING NEWS
#Noticiales


El filme “Los Ilusionistas”, divide opiniones

Por: agosto 5, 2013 Un comentario

México, D.F.- La película que se estrenó el pasado viernes en las salas de cine en México, ha causado diversas opiniones ya que para muchos es un buen filme por la trama que tiene de robar un casino, pero para otros es la copia de otras puestas en escena de años pasados.

Durante la película existen 3 planos, ya que un grupo de cuatro magos no demasiado exitosos reclutados por una figura misteriosa y encapuchada.

Tras ser reclutados, los magos montan un gran espectáculo en Las Vegas. Anunció con bombos y platillos que robarán en vivo el banco de uno de los asistentes, cuando llega la hora, los billetes de euro vuelan sobre la audiencia emocionada.

La película funciona por la química que hay en el elenco, desafortunadamente tiene varios ejes dentro de la trama y toca contentarse con pequeñas dosis de cada cosa, lo que en un principio parece ser fundamental, o sea las relaciones entre los magos y sus especialidades, se abandona rápidamente para mostrar lo que sucede entre los policías, la ley y los supuestos ladrones.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Rubeen Calles

    Una historia oscura, doble mensaje, estén atentos, un modo de dar a conocer sus secretos los Illuminatis, cierren los ojos y cuenten hasta 3.
    … 1, 2, 3 VEMOS SOLO LO QUE NOS HAN HECHO CREER.