BREAKING NEWS
#Noticiales


El #FIG2015 en estampilla

Por: Octubre 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales circula la estampilla del festival internacional del globo, para orgullo de los leoneses.

El #FIG15 próximo a realizarse en León, bajo la dirección de Escandra Salim, quien de visita en la ciudad de México y acompañada por el alcalde de la ciudad Octavio Villasana y autoridades de Guanajuato, llevaron a cabo la presentación de la estampilla 2015, flanqueados por la conductora Rebeca de Alba y otras personalidades.

A partir de ahora circula el timbre a nivel nacional con un tiraje de 200 mil timbres, del Servicio Postal mexicano ha realizado la Ceremonia de cancelación de la primera edición de la estampilla.

Durante la cancelación del timbre que porta imagen del FIG15 estuvieron presentes autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato, del Municipio de León, la Directora de Sepomex Elena Tanus como también directivos del Festival Internacional de Globos del León 2015.

Es importante señalar, para esta nueva edición del #FIG2015, los embajadores que engalanarán el festival y le pondrán más sabor del que ya tiene el evento, estará a cargo de los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil.

La que se estrenará en aerostático será Marjorie de Sousa, quien como amante de la adrenalina está emocionada por elevarse en uno de los transportes más antiguos.

Noticiales.com
En la presentación, en la que estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, Julián Gil se dijo enamorado de León.

Recordemos que la décimo cuarta edición se llevará a cabo del día 13 al 16 de Noviembre. Visita www.vivefig.mx para tener mayor información.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...