BREAKING NEWS
#Noticiales


El Festival Love Ride cumple un sueño más en Puebla

Por: Abril 22, 2013 Un comentario

México, D.F.- El pasado 20 de abril se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Love Ride en Puebla, el cual tuvo cede en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

El evento estuvo patrocinado por la marca de motocicletas chopper más conocida a nivel mundial como lo es Harley Davidson, la cual  se encargó de recaudar los fondos en apoyo  a la Casa nueva Esperanza.

El elenco artístico estuvo encabezado por Beto Cuevas, The Fishes, K-Paz de la Sierra entre otros, los cuales apoyaban un sólo fin, que era ayudar a la fundación Casa Nueva Esperanza, asociación sin fines de lucro que ayuda a niños con cáncer.

Se juntó la cantidad de 327 mil pesos, lo cual fue recaudado de las entradas, así como donativos que fue haciendo la gente que se encontraba presente, aunque la cantidad recaudada fue inferior al año pasado aún se sigue teniendo al apoyo de artistas para seguir enriqueciendo dicha causa.

The Fishes presentó su nuevo proyecto como “banda roquera”,  el cual se encuentra integrado por, Antonio Rojo en la batería, Tommy Martz en el bajo, Chama en la guitarra y liderado por Kalimba Marichal.

Tocó el turno de la estrella de la noche, Beto Cuevas, quien fue el más ovacionado en el escenario, ya que la mayoría de los asistentes iban para ver la presentación del chileno, llegó con toda la actitud de prender a la gente y motivarlos a que siguieran asistiendo a estos eventos para continuar ayudando a los niños con cáncer.

Durante su presentación el público coreo las canciones “Háblame” y “Vuelo” ya que fueron de las más entonadas por sus fanáticas, Beto Cuevas salió al escenario con un pantalón negro, una playera roja y un chaleco con estoperoles lo cual ha sido característico en él.

Por su parte K-Paz de la Sierra cerró dicho evento con lo más conocido de su música, durante más de 1 hora deleitó a la gente con sus más grandes éxitos como son: “Como un tatuaje” y “Pero te vas a arrepentir”.

El buen ambiente que se vivía dentro del público, motivó a los de K-Paz para que invitaran a las mujeres a que se subieran al escenario para disfrutar de un momento agradable, y así poder bailar “La vecinita”.

Así fue como dio por terminada la edición número 4 del Festival Love Ride en Puebla. Los organizadores del evento agradecieron al público e invitaron a seguir sumándose a esta gran labor que vienen desarrollando tiempo atrás en favor de los niños con cáncer.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • adolfo gaxiola

    the fishes estubo excelente, me encanto su propuesta