BREAKING NEWS
#Noticiales


El ex presidente George H. W. Bush es dado de alta del hospital

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue dado de alta hoy por médicos del Hospital Metodista en Houston, luego de ser internado por casi dos meses a raíz de las complicaciones de una bronquitis.

El ex mandatario de 88 años de edad fue hospitalizado desde finales de noviembre pasado para atenderlo de una tos persistente.

A lo largo de las siete semanas en el hospital, George Bush superó numerosos malestares, incluyendo una fiebre tenaz y una estancia de seis días en la unidad de cuidados intensivos.

Asimismo el Hospital Metodista informó que Bush pasó la mayor parte del tiempo de su convalecencia viendo múltiples juegos de fútbol americano, incluyendo el Cotton Bowl y los juegos del equipo de los Texas de Houston.

Durante su estancia en el hospital, el ex presidente fue visitado por varias personalidades del mundo de la política, familiares y amigos muy cercanos entre las visitas esta su hijo, el también ex presidente George W. Bush, y su esposa Laura.

Bush, quien fue vicepresidente por dos períodos durante la administración de Ronald Reagan, ocupo la Casa Blanca de 1989 a 1993. Antes había dirigido la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y había fungido como congresista.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...