BREAKING NEWS
#Noticiales


El ejército vigilará más zonas del Estado de México

Por: enero 25, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, en una gira de trabajo por Atizapán informó que llevará a otras regiones mexiquenses los operativos de seguridad pública en los que participan militares y agentes federales, ante la cifra creciente de homicidios de los últimos días.

Asimismo indicó que estas acciones se realizarán en unión con los ayuntamientos que lo requieran, sobre todo en el oriente y sur de la entidad que gobierna.

“Con las fuerzas federales, la Policía Federal y la policía estatal, en coordinación con las policías municipales, estaremos reforzando los operativos en las diferentes regiones del Estado de México a través de las bases de operación mixtas”, comentó Eruviel Ávila.

“Es un tema muy importante: la gente así lo ha pedido y vamos a continuar con los operativos en las diferentes regiones del Estado de México y diferentes municipios”, dijo.

El gobernador del Estado de México también dijo estar preocupado, por lo que explicó que la prioridad es apuntalar la presencia policial en localidades ubicadas en el oriente y sur del territorio estatal, aunque se negó a identificar los municipios.

“Por razones de estrategia y seguridad, sólo puedo hablar de las regiones; la región oriente y la región sur son prioridades del estado y estamos coordinados con las fuerzas federales”, finalizó el gobernador, quien no dio más detalles.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...