BREAKING NEWS
#Noticiales


El #dólar supera por primera vez los 18 pesos

Por: enero 7, 2016 Sin comentarios

dolar

México, D.F.- Un golpe más para la economía mexicana, se desplomó el peso frente al Dólar, alcanzando los $18.10, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 16.86 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 19.20 pesos, 25 centavos al alza en comparación con el término de la sesión cambiaria previa, mientras que el yen se ofreció en 0.151 pesos.

El tipo de cambio muestra un alza como consecuencia de la caída en el precio del petróleo, los datos negativos sobre el sector servicios de China y la aversión al riesgo de los inversionistas provocado por el reciente conflicto entre Irán y Arabia Saudita, y el supuesto ensayo nuclear de Corea del Norte, de acuerdo con Banco Base.

El Banco de México (BANXICO) fijó en 17.4411 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el dólar para operaciones al mayoreo culminó la jornada cotizándose en 17.5160 pesos, significando también su precio más caro en la historia del país, de acuerdo con información del Banco de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del ...