BREAKING NEWS
#Noticiales


El desplome de una avioneta en Ameca-Jalisco deja como saldo un muerto y cuatro heridos

Por: mayo 30, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Hoy jueves se desplomó una avioneta en el municipio de Ameca en la región Valles de Jalisco, dejando como saldo un muerto y al menos cuatro heridos, han informado medios locales.

Por su parte, Trinidad López Rivas, director de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) dio a conocer que el accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas.

“Nos informó la policía municipal del desplome de una avioneta en las inmediaciones de la comunidad de Lagunillas, y nos dicen que es una aeronave particular. Al parecer despegó con algunas fallas en el motor, pero ya serán los peritajes los que determinen”, comentó.

Asimismo aseguró que los mandos de la policía estatal que acudieron al lugar del percance, reportaron que un hombre aún no identificado murió y otras cuatro personas resultaron heridas.

Alrededor de las 10:30 horas, los helicópteros Fénix y Blackhawk , de la Unidad Estatal de Protección Civil  y de la Fiscalía del Estado acudían al sitio con personal médico y de rescate.

Los últimos datos  es que la aeronave despegó de Puerto Vallarta, en la costa norte de la entidad, con destino a Guadalajara.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...