BREAKING NEWS
#Noticiales


El City alcanza al Chelsea en la cima de la Premier League

El Manchester City alcanzó el día de hoy en la parte más alta de la Premier al Chelsea de Mou tras derrotar 3 – 2 al Sunderland y la derrota del equipo de Londres 5 – 3 frente a los Spurs.

El City dejó todas las emociones para la segunda mitad del partido, al minuto 57  Yaya Touré abrió el marcador frente al Sunderland con un golazo, al 63 Jovetidejó sin opciones al portero Pantilomon, quien ya había evitado por lo menos tres ocasiones claras de gol. al 68 Rodwell recortó distancias y al 70 Johnson empató el partido con un penal. Cuando más alterado parecía el City Lampard con un remate de cabeza le dio el gol del triunfo al City. 

El Chelsea ha tenido menos suerte y perdió 5 puntos en los últimos dos partidos, hoy cayó frente al Tottenham 5 – 3 con un pésimo partido de los defensores Blues. Diego Costa adelantó al Chelsea temprano en el partido, pero al final del primer tiempo los Spurs ya ganaban 3 – 1. El Tottenham aprovechó la debilidad defensiva que mostró el Chelsea por su banda derecha, zona desde la que llegaron la mayoría de los goles de los Spurs.

El Chelsea y el City comparten la cima al estar empatados en 46 puntos, pero lo más extraño es que además ambos equipos tienen 44 goles a favor y 19 goles en contra, por lo que están empatados en todo después de 20 jornadas. 

 

Relacionados

#Drogba

El Chelsea se convirtió a medio día de hoy en TT en nuestro país, al confirmarse el regreso del delantero de Costa de Marfil Didier Drogba al equipo de Londres.   ...

Fábregas ya es jugador del Chelsea.

El Chelsea de Mourinho y el Barcelona llegaron el día de hoy a un acuerdo para cerrar el fichaje del mediocampista Cesc Fábregas por el equipo de Londres. ...