BREAKING NEWS
#Noticiales


El Chepo consigue la victoria contra Costa de Marfil

Por: agosto 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La noche del pasado miércoles, la selección de México se enfrentó a su similar de Costa de Marfil en un partido amistoso en la fecha FIFA.

Dicho partido le sirvió a la selección mexicana como preparación para el próximo partido que tendrá frente a la selección de Honduras el próximo 6 de septiembre en el Estadio Azteca, el cual es un partido más en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.

En el encuentro de anoche el héroe de la noche se llama Oribe Peralta, ya que mando el fondo de las redes en dos ocasiones y así dar una amplia ventaja al cuadro mexicano que a la larga conseguiría la victoria.

La primera anotación del TRI fue por conducto del defensa marfileño quien al intentar tapar un tiro de Peralta, mando el esférico al fondo de las redes.

La anotación del cuadro de Costa de Marfil fue por conducto del delantero Didier Drogba por la vía penal.

La cuarta a notación fue conducto de Ángel Reyna quien tuvo una noche redonda ya que participó en todas la jugadas de los goles y de esta forma el equipo mexicano pudiera conseguir la victoria.

Los naturalizados, sobre todo el Chaco Giménez tuvo buena participación con el cuadro mexicano ya que dio movilidad al equipo de México, poniendo varios pases y tocando el balón, por su parte Damián Álvarez jugo pocos minutos en el encuentro pero los aprovecho al máximo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...