BREAKING NEWS
#Noticiales


El Borussia Dortmund ficha a Adrían Ramos.

 El club alemán Borussia Dortmund confirmó el fichaje del jugador Adrián Ramos para la próxima temporada, el rumor del fichaje ya era muy fuerte pero faltaba la confirmación oficial del equipo de Prusiano.

El delantero colombiano de 28 años llegará del Hertha Berlín como sustituto de Lewandowski quien se va al Bayern Múnich de Guardiola. Durante esta temporada Ramos se ha colocado como el tercer máximo goleador en Alemania con 16 goles hasta la fecha.

Adrián Ramos firmará por 4 años con el Dortmund y sirve como un golpe de efecto para los aficionados del Borussia después de quedar eliminados en la Champions League por el Real Madrid y de la marcha del polaco Lewandowski a su máximo rival.

El técnico del Dortmund Jurgen Klopp ha anunciado que no será el único delantero que van a fichar en para el equipo de Westphalia y que podrían llegar Dzeko o Volland para reforzar aún más su ataque.

Relacionados

#AngelaMerkel, figura global 2015

#Time eligió a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que combatían la epidemia de ébola en África Occidental ...