BREAKING NEWS
#Noticiales


El Auditorio Nacional y el Lunario presentan programación navideña

Por: diciembre 7, 2015 Sin comentarios

Noticiales.com

México, D.F.- El Coloso de Reforma celebrará la temporada navideña con cuatro espectáculos que ofrecerá a partir del 12 de diciembre, tanto en su escenario principal como en el Lunario, su foro alterno. Este centro de espectáculos ofrecerá opciones para públicos de diferentes edades y gustos, entre los que se incluyen desde música sinfónica, ballet y teatro infantil hasta un espectáculo de stand up comedy para adultos.

Para arrancar los festejos, la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), dirigida por el Maestro Carlos Spierer, presentará el próximo 13 de diciembre su Concierto Navideño en el Auditorio Nacional, en el que también participarán la soprano Anabel de la Mora, el tenor Alan Pingarrón y ocho grupos corales coordinados por el maestro Óscar Herrera.

En esta ocasión se interpretarán canciones y obras sinfónicas de todo el mundo que aluden a la Navidad, entre las que podrán escucharse las obras de grandes compositores como Bach, Verdi, Prokófiev, Anderson, Strommen, Strauss, Puccini, Gruber y Handel.

Del 17 al 20 de diciembre, llegará al magno escenario del Auditorio Nacional un clásico del ballet mundial que se ha vuelto ya una tradición de la época navideña en la capital: El Cascanueces, quienes además celebrarán sus 15 años de estarse presentando en el recinto más importante de América Latina. Interpretado por la Compañía Nacional de Danza del INBA, que dirige Laura Morelos, este año ofrecerá siete funciones con una colosal producción.

Esta puesta en escena, que se presenta en el foro de Reforma desde 2001, ha sido galardonada con la Luna del Auditorio en la categoría Danza Clásica en tres ocasiones (2009, 2012 y 2013) y reúne en el escenario a 150 artistas, entre bailarines y músicos.

En el Lunario, foro alterno del Auditorio Nacional, el festejo iniciará con El show de Navidad de Andreas Zanetti el próximo sábado 12 de diciembre. El humorista, pianista, escritor y cantante es considerado uno de los showman mexicanos más destacados, presenta una combinación de cultura, humor y piano, con influencia del estilo stand up americano, en la que cuenta anécdotas y habla de costumbres y tradiciones.

Para el público infantil, la Navidad llegará al Lunario con el estreno del espectáculo Feliz NaviTrouppe, que presentará la compañía teatral La Trouppe los días 13,20, 21 y 22 de diciembre, en el que junto a Santa Claus celebrará la Navidad.

AUDITORIO NACIONAL

Concierto de Navidad: Domingo 13 de diciembre, 18:00 horas. Boletos: De $200 a $600

El Cascanueces: Jueves 17 de diciembre, 20:00 horas, viernes 18, sábado 19 y domingo 20, 17:00 y 20:00 horas. Boletos: $230, $300, $450 y $550

LUNARIO

El show de Navidad de Andreas Zanetti: Sábado 12 de diciembre,21:00 horas. Boletos: De $300 a $650

Feliz Navi Trouppe: Domingo 13 y 20 de diciembre, 13:00 horas; lunes 21 y martes 22, 18:00 horas. Boletos: Preventa $220; día del evento $280

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...