BREAKING NEWS
#Noticiales


El Atletico muestra interés en Vela

El Arsenal había parecido hasta el momento el destino de Carlos Vela, pero un Atlético que busca renovar su plantilla después de las salidas que va a afrontar en este mercado, es el club que más interés está mostrando ahora por el delantero mexicano.

 

Aunque no habían sido públicos los contactos entre Carlos Vela y el Atlético de Madrid, las negociaciones tienen bastante tiempo y van bien encaminadas, Vela aseguró a la Real que los colchoneros le hicieron una propuesta irrechazable.

 

El Arsenal será el principal competidor por Vela, al que también vincularon en medios españoles con el Barcelona y el Real Madrid como revulsivo.

 

El fichaje no está todavía cerrado y seguramente seguirán apareciendo novias y rumores para Carlos, ya que su gran temporada, juventud y velocidad lo hace ser uno de los futbolistas con mayor cartel para el mercado de fichajes.

 

El precio que tendría que pagar el Atlético es de 10 millones de Euros, una cantidad bastante atractiva viendo los números de Vela que en liga superó tanto a Bale como a Neymar contando asistencias y goles.

Relacionados

Alexis Sánchez de Barcelona al Arsenal

Alexis Sánchez, el Barcelona y el Arsenal se convirtieron el día de hoy en un #Noticial gracias al traspaso del jugador chileno del Barcelona al Arsenal de Londres.  ...