BREAKING NEWS
#Noticiales


El Arsenal, muy cerca de recuperar a Vela

Todo parece indicar que Carlos Velar será nuevamente jugador del Arsenal de Londres, el equipo de Wenger se comunicó con la Real Sociedad para hacerles saber qué hará efectiva la opción de recompra que tiene sobre el delantero mexicano.

Esto no aclara por completo el futuro de Vela ya que habrá que ver si se queda con los Gunners, la Real Sociedad vuelve a pagar su ficha o en su defecto es revendido a algún otro club que pretende contar con sus servicios.

Vela realizó una temporada espectacular con la Real Sociedad y desde un principio parecía que iba ser muy complicado que Carlos continuara en San Sebastián.

El Arsenal cuenta con una opción de recompra por Carlos Vela de 4 millones de euros, lo cual es una cifra muy baja para el rendimiento que ha mostrado Vela.

Esto no quiere decir que Wenger cuente con Vela para la próxima temporada, ya que lo podrían vender por unos 16 millones de Euros y esa cantidad podría subir si le salen nuevas novias a Vela.

Relacionados

#EngañoComoLoret

#EngañoComoLoret se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros se están encargando de darle una paliza, al titular del noticiero de Primero Noticias de la cadena Televisa, México. ...