BREAKING NEWS
#Noticiales


El año 2013 será de los relojes inteligentes

Por: Abril 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Estudios realizados por investigadores, han dado a conocer que el presente año es para el ingreso masivo de los relojes inteligentes, con el cual los usuarios puedan tener acceso a internet desde los dispositivos móviles en sus muñecas.

Avi Greengart dio a conocer que se ha alcanzado un momento crítico ya que en este año se estima sea la introducción al mercado de los relojes inteligentes “porque los componentes llegaron a ser suficientemente pequeños y baratos” y porque un gran número de consumidores posee un teléfono inteligente o que se pueda conectar a una red desde un aparato portátil.

Esta idea surgió cuando en el 2003 Microsoft lanzó un prototipo donde la cualidad era conectarse a internet, pero este prototipo llegó a una década encapsulada.

La gran especulación en que los relojes inteligentes comenzaran a circular durante este año es muy fuerte, ya que los amantes de la tecnología comenzaron con todo esto, sobre todo por que las empresas como Apple, Google y Samsung  podrían lanzar sus modelos de “smartwaches”.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...