BREAKING NEWS
#Noticiales


[VIDEO] El acoso de Enrique Tovar a Tania Reza fue fingido: #Televisa

Por: octubre 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales se posiciona y atacan al conductor Enrique Tocar, quien transmite el programa A toda Máquina (ATM) en Ciudad Juárez, luego de realizar actos de discriminación en contra de su compañera conductora Tania Reza.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició esta tarde una queja de oficio en contra de Enrique Tovar, conductor del programa televisivo ATM, de Ciudad Juárez, Chihuahua, por presuntos actos de discriminación en contra de su compañera conductora Tania Reza.

Diversos medios de comunicación han difundido la manera en que Enrique Tovar acosó sexualmente a Tania Reza, mediante actitudes que pueden ser consideradas discriminatorias y contrarias a los derechos de las mujeres.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado, cuando la conductora decidió retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa.

A continuación te dejamos el video que ya cuenta con más de 3 mil registros.

 

Por otro lado, en la misma red social twitter, ya circula el video donde los dos conductores aclaran que el episodio suscitado el sábado pasado, se trata de una broma. Ellos aseguran que son muy buenos amigos y que el actuar de esa manera se les salió de las manos.

Acto seguido, tuiteros no creen, que se trate de una broma, indican que Tania Reza está siendo manipulada en este nuevo video.

A continuación te mostramos el video aclaratorio:

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...