BREAKING NEWS
#Noticiales


El 82% de las mexicanas tienen un teléfono móvil

Por: Marzo 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un estudio que se realizó en México, dio a conocer que el 82 por ciento de las mujeres tiene un dispositivo móvil contra 85 por ciento de los hombres, en cuanto al uso de los llamados “teléfonos inteligentes” es muy similar entre ambos géneros con 14.9 por ciento de mujeres contra 16.2 por ciento de los hombres.

El estudio que fue realizado por The Competitive Intelligence Unit (The CIU) arrojó que la penetración de internet móvil también se ha aproximado entre ambos sexos, ya que el 11 por ciento de los hombres utilizan esta tecnología contra 9.6 por ciento de las mujeres.

Esto se derivó del incremento de las mujeres que actualmente se encuentran laborando y eso les permite directamente hacer uso y aprovechar los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información y comunicaciones en término de productividad.

Esto sin contar el número interminable de aplicaciones de entretenimiento y apoyo en el hogar contribuyendo así a la brecha de género en todos los sentidos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...