BREAKING NEWS
#Noticiales


Ejército Mexicano

Por: febrero 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Cientos de familias disfrutan y se entretienen con la presencia del Ejército Mexicano en el Zócalo capitalino, donde es montada la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, la cual abrió el pasado fin de semana y estará hasta el 9 de marzo.

 

La posibilidad de ver los vehículos que utilizan los militares en sus incursiones de seguridad y apoyo a la población, así como los helicópteros que utilizaron el ‘zocalipuerto’ para lucir, hace que valga la pena hacer fila, principalmente para los niños.

 

Son los menores de edad los que más aprovechan la muestra castrense, algunos emocionados por las características de la exhibición, otros porque sueñan con pertenecer al Ejército cuando sean grandes y otros más que admiran a una de las instituciones que más respeto tienen, aún, entre los mexicanos.

 

La exposición consta de 20 stands y tiene el objetivo de dar a conocer las acciones que realizan las Fuerzas Armadas para fortalecer el vínculo de acercamiento y confianza con la población.

 

La exhibición muestra material museográfico y fotográfico, documentos históricos, equipo, uniformes, armamento, vehículos y helicópteros.

 

Los asistentes se toman fotografías con los vehículos, así como en cada uno de los módulos, y con los propios militares, quienes también explican a los ciudadanos la manera en que ellos trabajan en favor de la seguridad nacional.

 

Para quienes gustan de las armas, esta presentación les da la oportunidad de manipular el armamento que el Ejército emplea para el combate al crimen organizado, todo de manera segura y divertida.

 

 

 

Para todos los que gusten asistir a tan recomendable exposición, aquí el horario.

 

La exposición estará abierta todos los días, hasta el 9 de marzo, en horario de 9:00 a las 19:00 horas, la entrada es libre.

 

1 bote de rescate de la Marina Armada de México en el que realizan rescates acuáticos está en exhibición.

 

20 stands con diferentes temáticas son los que conforman la dinámica con el Ejército en el Zócalo.

 

Cuatro helicópteros, entre estos un Blackhawk.

 

Camionetas blindadas y vehículos terrestres.

 

Unidades de artillería, así como un tanque.

 

Ambulancias y vehículos de emergencias militares.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...