BREAKING NEWS
#Noticiales


Ejército Mexicano golea a la Marina Nacional [Video]

Por: agosto 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Ejército Mexicano se coronó como campeón del triangular de fútbol que tuvieron las fuerzas mexicana, en donde tuvieron participación, La Fuerza Aérea Mexicana, El Ejército Nacional y la Marina Nacional.

La final se  disputo entre el Ejército y la Marina en el estadio Azul, el encuentro tuvo inicio en punto de las dos de la tarde en donde alrededor de 25 mil aficionados incluyendo militares, se hicieron presentes en recinto para presenciar el partido.

La primera parte fue muy cerrada ya que ambas escuadra buscaban adelantarse en el marcador, pero no llegaron los goles sino hasta la segunda parte.

En la parte complementaria el Ejército Mexicano tuvo más oportunidades la cuales no desaprovecho para ponerse adelante en el marcado, y de ahí tomar la buena racha y anotar en tres ocasiones más para terminar el encuentro 4-0 a favor del ejército.

Este triangular se llevó a cabo por la celebración de los 100 años del Ejército Mexicano en la denominada “Copa de la fuerzas armadas”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...