BREAKING NEWS
#Noticiales


Egresados y alumnos de Villa de los Niños a los pies de la Virgen de Guadalupe

Por: marzo 13, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Alrededor de 3 mil egresados y alumnos de Villa de los Niños México arribaron la mañana de este domingo al Santuario de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, encabezados por las Hermanas de María.

Tras iniciar su peregrinar por la calzada de Guadalupe y posteriormente concluir con una celebración Eucarística, la familia de Villa de los Niños México se preparó para vivir en grande tan importante acontecimiento ante el cobijo de la Virgen de Guadalupe y así pedir por la santificación de Mons. Aloysius Schwartz, fundador del internado.

Durante el Rosario y la Santa Misa, se pidió para que los jóvenes vivan intensamente el Año de la Misericordia, y que este brinde abundantes frutos de santidad, para que “renovemos nuestra fe y seamos buena noticia en México”.

El matrimonio y la familia cristiana estuvieron entre las reflexiones de las oraciones, así como el respeto a la vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural.

Al concluir la Eucaristía, las Hermanas de María y alumnos de Villa de los Niños tuvieron un convivio en la explanada de la Basílica.

En la Peregrinación y en la Misa, estuvieron presentes Egresados de diferentes entidades de la República Mexicana, quienes en todo momento mostraron alegría por ser parte de tan especial momento.

villa2 20 10 villa14 villa8 villa6 villa3

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...