BREAKING NEWS
#Noticiales


Egipto registra la peor jornada sangrienta [Fotogalería]

Por: agosto 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Alrededor de  525 personas, entre ellos 482 civiles, murieron y tres mil 717 resultaron heridas ayer miércoles en la sangrienta represión de las manifestaciones de los partidarios del derrocado presidente Mohamed Mursi, informó hoy un responsable del Ministerio egipcio de Salud.

 

Un total de 202 personas murieron en la plaza Rabaa al Adawiya, donde los partidarios de Mursi acampaban desde el 3 de julio pasado, fecha del golpe de Estado que derrocó a Mursi, indicó Jaled al Jatib, jefe de los servicios de urgencia del Ministerio de Salud.

 

Por su parte, Mohamed Fathalá, ministerio de Salud dijo a la televisión egipcia que el número de muertos en el resto de provincias se mantiene casi igual, y que el aumento se debe a que se han contado más fallecidos en El Cairo.

 

Por último, autoridades de Egipto decretaron ayer el estado de emergencia durante un mes y el toque de queda por la noche tras la violencia que se extendió por todo el país.

 

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...