BREAKING NEWS
#Noticiales


Educación, reforma energética y créditos, solución a la pobreza

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La pobreza se combate por medio de la educación pública, reforma energética y créditos para las pequeñas y medianas empresas, aseguró Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público.

Indicó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene que hacer su parte para que el gobierno funcione bien y la institución a su cargo debe hacer mucho en la economía de los mexicanos con la recaudación de los impuestos y aplicación del gasto público.

Durante una entrevista concedida a una estación de radio, explicó que hay dos visiones de la pobreza, la primera es la que está presente y no se va a remediar con paliativos o limosnas asistenciales.

La otra, expresó, que es en la que está enfocada la visión del Presidente Enrique Peña Nieto, es un problema que tiene solución y es la productividad y crecimiento económico.

Con información de agencias.

Relacionados

La economía mexicana va por buen camino

La economía mexicana va por buen camino

Las finanzas públicas van por buen camino, ahorro en muchos sectores así como también recortes presupuestales son la medicina amarga que el Gobierno federal decidió tomar. ...