BREAKING NEWS
#Noticiales


Educación de calidad, compromiso con México: SEMAR

Por: enero 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Vidal Francisco Soberón Sanz, titular de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) comentó, en conferencia de prensa que es prioritario capacitar y actualizar a todo el personal, así como modernizar las unidades operativas, administrativas y médicas en beneficio de todos los mexicanos.

Asimismo durante la ceremonia de graduación de la 21 Generación de Médicos Cirujanos Navales (GMCN) comentó que brindar educación de calidad también es un fuerte compromiso con México e invito a los egresados a mantener firme el timón del barco para cuidar y restituir la salud del personal naval y sus derechohabientes.

El titular de la SEMAR afirmó que los valores inculcados durante el proceso de aprendizaje a los 42 integrantes de la generación garantizan brindar un buen servicio a quien lo requiera y en el momento que sea.

“Han recibido los conocimientos necesarios para acrecentar sus capacidades y eso los mantendrá en el camino del aprendizaje en beneficio de quienes requieran sus servicios”, recalcó Vidal Francisco Soberón.

“Sus sacrificios y desvelos han tenido recompensas y prueba de ello es que a partir de hoy son dignos primeros maestros de sanidad naval al servicio de todos los mexicanos”, finalizó Soberón.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...