BREAKING NEWS
#Noticiales


Edil de Lázaro Cárdenas y La Tuta en plena reunión

Por: abril 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales circula un video sobre la reunión que sostuvo  Arquímides Oseguera, alcalde perredista del municipio de Lázaro Cárdenas y Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, donde también se señala que aparece el ex tesorero de ese ayuntamiento, Omar Alejandro Soto Gil.

 

En las imágenes, editadas y subidas por el usuario “Uchepo Vengador”, se aprecia a un sujeto de camisa negra que está sentado al lado del capo, quien es señalado como el edil detenido este lunes, acusado de los delitos de secuestro, extorsión y de tener vínculos con el cártel de Los Caballeros Templarios.

 

En el video, el líder criminal hace bromas con los asistentes, cuatro más de quienes de desconoce la identidad.

 

Asimismo, hablan de apoyos en materia electoral y política, entre risas. “Aquí me queda claro que nos vamos a apoyar”, dijo.

 

En otro momento, el dirigente templario afirma “todos me piden ayuda para lograr el ejercicio… el caso es que a ti te apoyamos (…)”, mientras le da una palmada en la espalda a Oseguera.

 

“Oiga yo quiero ser diputado, ¿te lo imaginas de diputado? (risas) ¡Ya, ya, ya diputado federal! Aquí controlamos a la PFP”,  agrega ‘La Tuta’.

 

Durante el diálogo, Gómez Martínez habla de Julio César Godoy Toscano, ex diputado federal y ex alcalde de Lázaro Cárdenas, quien dijo “a ese yo lo mato, hijo de su puta madre, tu sabes. Por diosito santo”.

 

Asimismo, menciona al ex gobernador michoacano, Leonel Godoy, de quien cuestionó: “¿Quién es la mamá de Leonel Godoy? (… inaudible) La mamá de una prima hermana mía, Aurelia Campos”, manifestó.

 

“Me queda claro que ni el gobierno federal, ni el gobierno estatal han erogado recursos. Nada. Es una mamada de Calderón. Que chingue a su madre el güey”, le dice al sujeto de rayas, quien afirma con la cabeza.

 

Los comentarios no se hicieron esperar en los diferentes medios de comunicación, el video ha logrado posicionarse como el Top Ten del momento…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...