BREAKING NEWS
#Noticiales


EDC México 2015

Por: Diciembre 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Electronic Daisy Carnival cada vez se acerca más y nos presenta un lineup como ningún otro, al traernos más de 60 diferentes DJ’s cuyos talentos disfrutaremos del 28 de febrero al 1 de Marzo.

El asombroso festival contará con muchas sorpresas y cosas nuevas este año, como instalaciones de arte interactivo, escenarios vanguardistas, juegos mecánicos y artistas mezclados con elementos teatrales.

Este pasado Noviembre se presentó el Halfway to EDC el cual se propusó por la compañía organizadora llamada Insomniac para tener a los fans complacidos hasta que el EDC real llegara en Febrero. En Noviembre estuvieron talentos como Dash Berlin y Laiback Luke.

Los boletos para el EDC 2015 ya están disponibles y se están agotando rápido así que es mejor comprarlos ahora y no esperar hasta que se acerque el evento.

Si eres fan de la música electrónica y de todos los estilos que derivan de ella, entonces no te puedes perder este gran evento en el que habrá mucha diversión y pasarás un buen rato escuchando excelente música.

 

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...