BREAKING NEWS
#Noticiales


#Ecobici

Por: junio 27, 2014 Sin comentarios

A partir del próximo 1 de julio, el Sistema de Transporte Individual EcoBici reabrirá inscripciones anuales y los solicitantes adquirirán su membresía de manera inmediata, una vez cumplidos los requisitos.

 

El Gobierno del Distrito Federal informó también que se retirará la lista de espera que se había empezado a elaborar el 18 de marzo pasado.

 

En ese entonces el número de viajes diarios, en promedio, era de 29 mil 622, que significó su máximo histórico.

 

Ese promedio ha disminuido a 23 mil 641 viajes diarios.

 

De ahí que los usuarios inscritos podrán utilizar el sistema sin contratiempos, indicó el GDF.

 

Los requisitos para obtener la membresía de EcoBici son: identificación oficial y una tarjeta de débito o de crédito a nombre del titular, así como cargo a recibo Telmex.

 

El gobierno capitalino informó que los solicitantes de inscripción al sistema podrán acudir a los centros de Atención al Cliente, en Nuevo León 78, colonia Condesa, y José Rosas Moreno 152 B, colonia San Rafael, o en módulos y stands, los cuales funcionan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...