BREAKING NEWS
#Noticiales


#EclipseSolar

Por: marzo 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #EclipseSolar  se convierte en una Tendencia en las redes sociales, usuarios indican en Twitter sobre el nuevo acontecimiento natural  que pasará en Reino Unido, este próximo viernes.

 

Aproximadamente a las 08:00 horas locales comenzará el eclipse, que alcanzará su pico a las 09:30 horas, antes de que el sol vuelva a resplandecer dependiendo de las condiciones del clima.

 

Cabe destacar, que la cadena británica BBC mostrará el espectáculo en pantallas gigantes en ciudades principales como Belfast, Bradford, Bristol, Coventry y Glasgow, entre otras.

 

Sociedades astronómicas en línea como Astronomy Now advirtió que “es muy peligroso mirar directamente al sol o a través de binoculares o un telescopio, porque existe el riesgo de ceguera permanentemente”.

 

Tuiteros señalan que la nubosidad que se pronostica para este viernes podría impedir que los habitantes puedan disfrutar el eclipse solar.

 

De acuerdo con el servicio meteorológico (Met Office), el mejor momento para ver el eclipse en la capital británica es a las 9:30 horas locales, cuando la luna cubra el 84 por ciento del círculo solar.

 

Se espera que el próximo eclipse solar se repita en el año 2026.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...