BREAKING NEWS
#Noticiales


#EasyTaxi

Por: Marzo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Easy Taxi, considerada  la aplicación móvil de mayor auge  en México, Brasil, África y Medio Oriente, presentó hoy su plataforma Easy Taxi Corporate con la cual buscará acercarse a las empresas facilitando a los empleados al desplazamiento dentro de su ciudad.

 

En entrevista para Noticiales, Jaime Aparicio, director  regional de Easy Taxi indicó que con esta herramienta la empresa tiene la capacidad de controlar los gastos del transporte de sus empleados.

 

“Easy Taxi se ha posicionado como el líder en el transporte de taxis en el país, siempre buscamos las necesidades empresariales, por lo que estamos teniendo un recibimiento extraordinario ahora en México”, señaló.

 

Así mismo, indicó que la plataforma representará  para la empresa un ahorro de entre el 15 y 30 por ciento, por lo que el servicio ya está disponible en Puebla, Querétaro, León y en el Distrito Federal.

 

Por último, indicó que la aplicación ´Easy Taxi´ está registrando un crecido entre el 20 y 30 por ciento al mes.

 

“Creemos  que tenemos suficiente espacio para seguir creciendo, independiente de la demanda y oferta que en estos momentos está teniendo la plataforma corporativa en México”, finalizó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...