BREAKING NEWS
#Noticiales


#DuranteElSexoNuncaDigas

Por: junio 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #DuranteElSexoNuncaDigas se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en pleno lunes posicionan esta Tendencia como el Top Ten en Twitter; donde nos recomiendan qué hacer y qué no realizar cuando estas con tu pareja.

 

Frases bobas. Hablar a la hora de hacer el amor es excitante y divertido, pero hay expresiones que pueden arruinar cualquier momento, como cuando te preguntan: “¿Soy el mejor?”. O cuando quieren escuchar cuando ya tienes dueñ@. Seamos razonables: usemos el sentido común y no caigamos en excesos. Si tu mujer odia las palabrotas, no se te ocurra decirle algo como: “Eres mi p…”. Habrá algunas que valoren ese ascenso de categoría, pero la mayoría se siente muy ofendida.

 

Así que recuerda que #DuranteElSexoNuncaDigas cosas que pueden ofender a tu pareja, mejor trata que el momento sea agradable y disfruta cada oportunidad que te da la vida. ¡Buen lunes!

Relacionados

Despierta tu #sexo sentido ¡Ya!

Todos hacemos cosas para llamar la atención consciente o inconscientemente, ya sea vestirnos de algún color, arreglarse el cabello de algún modo. ...