BREAKING NEWS
#Noticiales


“Dulce Amargo”, nuevo sencillo de Adolfina Nava, ¡La voz de Hidalgo!

Por: Julio 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales y diferentes medios de comunicación, una nueva intérprete del género grupero, Adolfina Nava, oriunda de Tula de Allende, Hidalgo,  en plena gira artística y de promoción, se dio cita para visitar tierras tabasqueñas como parte del lanzamiento de su sencillo “Dulce amargo”, dicho tema se encuentra dentro de las melodías que posteriormente integrará la lista de su primer disco como solista, del cual aún se desconoce nombre y fecha para su venta, aunque sus fan ya están ansiosos por saber el nombre y el día del lanzamiento.

 

Nava  ya cuenta con el videoclip de su sencillo “Dulce Amargo”, dicho tema ya está pactado para ser presentando a finales del mes de agosto a través del canal grupero Bandamax.

 

La “reina del género grupero”, como la conocen sus fans; además de promoverse como solista, forma parte de la agrupación veracruzana “Tropical Habana”, reconocida por su tema “El Baloncito”; con dicha agrupación Nava cuenta con dos discos físicos.

 

Cabe destacar que la joven cantante ha recibido críticas positivas en todo lugar que se presenta, esto no habla más que bien de lo que ella hace.

 

Por último, durante su visita al hermoso estado de Tabasco, la bella y hermosa cantante extendió la invitación para que no dejen de estar al pendiente de sus próximos sencillos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...